Carro vacío

Como realizar un pedido?

1Además del tradicional método para realizar sus pedidos, que es a través de nuestro teléfono 981 25 15 88, también podrán a partir de ahora realizar sus pedidos online a través de esta página web.

2En la parte principal del menú, puede escoger el tipo de productos que solicitar de nuestra carta. En la pestaña de ESPECIALES, podrás comprar aquellos menús a medida para todos vosotros. En la pestaña de COMIDA, dispondréis del grueso de la carta completa. Y por último encontraréis las pestañas de POSTRES y de BEBIDAS.

3Váis añadiendo vuestros productos al carro y en la parte final, veréis el precio del conjunto del pedido. Para realizar la compra, tenéis dos opciones, o bien comprar como invitado, o registrándose, para tener un mayor control de todos vuestros pedidos a nuestro servicio.

4En la misma página de cierre, podéis introducir vuestros datos para realizar el pedido y seleccionar si deseáis recogida en local o envío a domicilio, así como la forma de pago, ya bien sea en el momento con tarjeta de crédito/débito, o bien pago en domicilio, al repartidor que os lleve vuestro pedido.

5En el campo de observaciones puede introducir cualquier tipo de información relevante ya bien sea para la realización de los productos adquiridos, como para la entrega.

6A pesar de que el horario de servicio a domicilio está limitado de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00 horas, puede realizar el pedido en cualquier momento del día, indicando la hora a la que quiere recibir el pedido en el campo de observaciones.